Estimadas familias.

Primero que todo espero que se encuentren bien de salud y estén disfrutando de este verano en familia.

Empezamos el curso nuevo 2020-2021, un curso que ofrecemos a la Buena Madre para que nos acompañe día a día en la tarea que juntos tenemos como educadores de sus hijos.

Este curso 2020-2021 sigue afectado por la pandemia del Covid19 que estamos viviendo. Es por ello, que tras las instrucciones publicadas por Consellería el centro ha estado trabajando durante el verano en el Plan de Contingencia que nos solicitaban las Consejerías de Educación y Sanidad contemplando los diferentes escenarios posibles y adoptando una serie de medidas para el inicio de curso. Lo tenemos preparado y estamos a la espera de poder enviarles los anexos correspondientes a los protocolos y normas establecidas tanto para alumnos como para familias. No lo hemos enviado todavía a la espera de decisiones determinantes por parte de las autoridades educativas y sanitarias.

Sabemos de la incertidumbre que reina en estos momentos a todos los niveles y como no puede ser de otra manera nos afecta también a toda la Comunidad Educativa. Entendemos su preocupación y demanda de información para poder organizarse. pero también deben ser conscientes que las instrucciones y normativas van llegando poco a poco y además son muy variables en función de la situación sanitaria. 

A lo largo de esta semana les hemos ido informando, a través del Ágora, de la organización del próximo curso. 

El comienzo de curso, a fecha de hoy, está previsto para comenzar el lunes 7 de septiembre, de manera escalonada como ya les hemos informado, ofreciendo la presencialidad de todos nuestros alumnos desde Infantil 3 años hasta 4º ESO siguiendo la normativa vigente.

Les agradecemos su atención y colaboración.

Que la Mare de Déu del Castell ens ampare a tots.

D. Rafael Forméntín