Estimadas familias:

Con mucha ilusión y trabajo, hemos estado preparando el comienzo de curso en Maristas Cullera, en un escenario de presencialidad que implica la aplicación de medidas extraordinarias de higiene y hábitos de prevención.

Todos sabemos la importancia de que vuestros hijos –nuestros alumnos- puedan continuar con su proceso de aprendizaje con la mayor normalidad que las circunstancias permiten.

En este documento, tenéis todas las adaptaciones que vamos a llevar a cabo para garantizar que Maristas Cullera sea un espacio lo más seguro posible y acorde a las medidas aconsejadas por las autoridades educativas y sanitarias.

Como habéis podido apreciar estos días, limitaremos el acceso al colegio de manera exclusiva a alumnos, profesores y personal no docente y fomentando el resto de las actividades de manera telemática: reuniones de padres, tutorías, escuela de padres, etc. Nuestro único objetivo con esta medida y con las que enunciaremos en este documento es velar por la salud de vuestros hijos y nuestros profesionales.

Os agradecemos el esfuerzo que a todos nos supone esta ‘nueva normalidad’, que implica sacrificio, paciencia y comprensión para que este año sea lo más llevadero posible y consigamos entre todos que la comunidad educativa de Maristas Cullera sea un entorno de seguridad y aprendizaje.

Espero que durante estos meses podamos continuar sintiéndonos cerca y haciendo equipo, tal y como habéis venido haciendo en los cursos pasados.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier asunto. En la página web tenéis disponibles todos los correos electrónicos del equipo directivo y los profesores para que podáis establecer una comunicación fluida.

Un afectuoso saludo,

Equipo Directivo

Pincha sobre la imagen para ver el documento: