Estimados padres/madres de alumnos/as:

Les informamos del servicio de comedor que ofrece el Colegio para este curso 2020-21.

  • El horario es de 12:00 a 15:00 h los lunes, miércoles y viernes y de 13:00 a 15:00 h, los martes y jueves.
  • Durante este horario, los alumnos/as serán atendidos por personal titulado.
  • A partir de las 13:00 horas se servirá la comida en el comedor del Centro (catering encargado del servicio es la empresa Serunión).
  • El servicio de comedor funcionará desde octubre hasta el mes de Junio siempre que haya un mínimo de comensales para ofrecer dicho servicio.

*** Precio del TICKET diario: 7,00 € ***

Todos los que vayan a hacer uso de este servicio esporádicamente o de forma habitual, deben tener presente que a final de mes se abonará sólo los días utilizados.

Para los que se apunten días puntuales, indicarles que tendrán que avisar el mismo día, de 8’30 a 9’00h telefónicamente, a través del número 961723011.

Queremos recordarles que SERUNIÓN es la 1° EMPRESA del SECTOR con EL CERTIFICADO AENOR EN SEGURIDAD E HIGIENE CON LOS PROTOCOLOS COVID 19.

NOTA IMPORTANTE: a las 9’00 horas, la persona encargada llamará a la empresa informando del número de menús para ese día, por tanto, no se podrá encargar con posterioridad a esa hora.

El comedor también se ha adaptado a la nueva situación y para ello ha duplicado los espacios designados para su uso. Un comedor lo utilizarán los grupos burbuja (infantil + 1º y 2º de Primaria) y el otro, el resto de cursos.

En todo momento se velará por: las pautas de higiene (limpieza de manos y gel desinfectante), la reducción de aforo (grupos pequeños), la desinfección de vajilla y menaje de cocina, uso por parte de los empleados de equipos EPIs, entrada escalonada y por turnos, bandejas preparadas en mesa para reducir la circulación de alumnos, nuevas actividades respetando la distancia de seguridad…

También y como cada año recordar que el horario de recogida es a las 15 horas.

GRACIAS, una vez más, POR SU CONFIANZA.

Atte. Isabel Presencia Castera, Administradora.