La dirección del Colegio San Vicent Ferrer tiene la triste noticia de comunicar el fallecimiento de la profesora Dña Marina Colino Martínez.

Dña. Marina Colino Martínez

Hoy, día 21 de octubre por la mañana, ha fallecido en su domicilio nuestra compañera, amiga y profesora de Educación Secundaria, Dña Marina.

Nuestro pesar y dolor se une al de su familia en estos duros y tristes momentos y en especial a su marido, y compañero nuestro, D. Agustín Salazar.

La misa de exequías tendrá lugar en su pueblo natal Villadiego (Burgos).

La dedicación y el amor que Marina profesaba por los alumnos/as de Cullera nos deja un legado imborrable e irrepetible de profesionalidad, de cariño por los más necesitados y de respeto hacia sus compañeros. Hacía suya, cada día, la frase de San Marcelino: «Para educar hay que amar«. Y ella lo hacía en demasía. Nunca era suficiente para acompañar y guiar a sus alumnos. ¡Gracias por tanto Marina!

Todos los que hemos tenido la suerte de poder trabajar junto a ella lloramos hoy su ausencia. Desde el cariño y la más profunda admiración trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia.

Rogamos una oración por su eterno descanso. Que la paz y el consuelo de Dios acompañen y fortalezcan a su marido e hijos en estos momentos de dolor y desconsuelo. RIP

Hasta siempre, compañera, maestra y amiga. Ha sido un orgullo trabajar y aprender contigo.