Estimadas familias.

Bienvenidos al 2021, bienvenidos al 2º trimestre de este curso.

Deseo que sus mejores propósitos se cumplan en este año nuevo. Un año que nace con la esperanza e ilusión de terminar con la pandemia que estamos viviendo.

La vida vale la pena vivirla a pesar de todos los desafíos. Ser feliz es dejar de sentirse víctima de los problemas y convertirse en el autor de la propia historia. Que tu vida se convierta en un jardín de oportunidades para ser feliz. Nunca te rindas, nunca renuncies a la felicidad, porque la vida es un espectáculo increíble”. (Papa Francisco)

La vida colegial sigue condicionada por la covid19. Nos marcamos como objetivo prioritario para este curso el cuidado de las personas, el bienestar y salud de toda la comunidad educativa”, y debemos continuar juntos en esta misión.

Les  invito  a  que  sigamos  cumpliendo  todo  el  protocolo  colegial  para  la  prevención  de  la covid19. Les recordamos algunos apartados:

–     Ágora es el medio de comunicación oficial entre familia y escuela, por tanto, todos los padres/tutores de los alumnos han de tenerlo activado. Si tienen alguna incidencia pueden contactar a través del email: ticcullera@maristasmediterranea.com

–     Si algún padre/madre/tutor de alumnos han modificado sus datos personales (teléfono, dirección)      deben      de      comunicarlo      a      secretaria      a      través      del      email: secretariacullera@maristasmediterranea.com

–     La comunicación entre familia y profesores ha de realizarse preferentemente online. Si se necesitara una comunicación presencial, deben solicitar una cita previa a través de Ágora.

–     Rogamos  puntualidad  en  las  entradas  y  salidas,  siendo  escalonadas  y  usando  las  tres puertas del centro. Atención a los días de lluvia que se aplica el protocolo correspondiente.

–     Distancia entre personas, lavado de manos y uso de mascarilla son las normas básicas.

–     Todos los alumnos han de llevar su kit covid.

–     Es  responsabilidad  del  padre/madre/tutor  avisar  por  Ágora  al  director  del  centro  si  el alumno padece alguna incidencia por la covid19 fuera del colegio.

–     Si el alumno no se encuentra bien de salud no debe acudir al centro.

Hemos superado el 1º trimestre con la alegría de haber estado todos en el colegio y haber podido ofrecer presencialmente la formación a sus hijos. Ahora, empezamos el 2º trimestre y sabemos que la situación de la covid19 ha empeorado. Es por ello, que debemos extremar todavía más todas nuestras actuaciones cumpliendo la normativa sanitaria que el centro ha establecido.

Les seguiremos informando sobre cualquier modificación que se establezca en la normativa vigente sanitaria y educativa.

Les agradezco y les invito a que sigamos colaborando todos. Cualquier necesidad que tengan, pueden contactar con nosotros. Mucho ánimo en este nuevo trimestre.

Que la Buena Madre nos siga cuidando. Feliz 2021.

Rafa Formentín Vallés – Director