Vocacións.f. “Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determinada forma de vida”.

¡Estimadas familias!

Comenzamos la Semana Vocacional, un tiempo especial y único, que vamos a dedicar para trabajar los valores a partir de nuestra Identidad Marista. Durante estos días, se van a llevar a cabo tutorías especiales, oraciones y convivencias dentro del aula que nos ayudarán a descubrir el camino personal que un futuro nos hará felices.

La vocación tiene mucho que ver con los valores, con la forma de ser y con la identidad de cada uno. Y nosotros tenemos muy presente que la principal vocación que todos recibimos es la llamada a ser felices y hacer felices a los demás.

Es por eso que la amistad, la solidaridad, el compañerismo, el ecologismo y el trabajo en equipo han sido algunos de los hilos conductores que nos han acompañado durante estos meses, guiando las diferentes actividades que hemos realizado.

Los niños van a tener tiempo para reflexionar y buscar en el corazón de cada uno qué sueños tienen para el futuro. También podrán preguntar, compartir, disfrutar de charlas de personas que nos contarán su proceso vocacional, etc.

Por todo ello, os invitamos a disfrutar de las imágenes y videos que se van a ir colgando en las redes sociales. ¡Atentos a todo lo que ocurre!

¡Feliz semana a todos y a disfrutar de nuestra vocación!