Estimadas familias:

Empezamos este mes de marzo, mes de Cuaresma, último mes de invierno… acompañados todavía por la pandemia de la Covid19. Pero llenos de esperanza por la mejoría que estamos viendo sobre el coronavirus, animados para vivir esta primavera y con la ilusión renovada de que pronto la Pascua cambiará nuestras vidas.

Caminamos hacia la Pascua. SOMOS “Hogares de Luz”: desde la experiencia espiritual, palpamos lo humano en profundidad, al punto de vislumbrar lo divino. Brota la confianza, la paz, la belleza, y, sobre todo, la misericordia y la comprensión hacia uno mismo y hacia los demás.

Llegamos al final del segundo trimestre académico, es por ello por lo que les informamos sobre algunas de las actividades que realizaremos en estas próximas semanas:

–     El  lunes  15  de  marzo  realizaremos  distintas  actividades  complementarias  por  etapas educativas y por cursos. Les informaremos por Ágora detalladamente de cada actividad.

–     Del 16 al 19 de marzo inclusive, no habrá clases por ser días no lectivos.

–     El 29 de marzo, Lunes Santo, tendremos las celebraciones penitenciales y confesiones.

–     La ENTREGA de NOTAS y REUNIONES con FAMILIAS del 2º trimestre serán telemáticamente a través de la plataforma TEAMS. Los días y horas de las reuniones serán:

  • Lunes 29 de marzo a las 18:30h, Infantil.
  • Lunes 29 de marzo a las 19h, Secundaria.
  • Martes 30 de marzo a las 18h 1º y 2º de Primaria
  • Martes 30 de marzo a las 18:30h 3º y 4º de Primaria.
  • Martes 30 de marzo a las 19h 5º y 6º de Primaria.

–     Del 1 de abril al 12 de abril inclusive, no habrá clases ya que es el periodo de vacaciones de Pascua según el calendario escolar.

También les comunicamos que hemos iniciado el proceso de escolarización para el próximo curso 2021-2022. Si conocen a alguna familia que esté interesada en dicho proceso, por favor, que se pongan   en   contacto   a   través   del   teléfono   del   colegio   961723011   o   a   través   del   email: direccioncullera@maristasmediterranea.com

Desde la Consellería de Educación junto con la Consellería de Sanidad nos han c omunicado que se está organizando el plan de vacunación del personal de centros educativos y que se llevará a cabo durante este mes de marzo.

Los animamos a que sigan cumpliendo el protocolo Covid19 establecido en el centro y nos cuidemos entre todos para superar esta pandemia. Les seguiremos informando sobre cualquier modificación que se establezca en la normativa vigente sanitaria y educativa.

Les agradezco su atención.

“Tejiendo fraternidad, construimos futuro”. Cuaresma 2021.

Rafa Formentín Vallés – Director