Estimadas familias:

Terminamos el mes de marzo en plena Semana Santa. Momento para redescubrir la Pasión y celebrar la Vida cristiana: “una mirada interior, cálida, profunda… que habita el corazón y nos devuelva una oportunidad de descubrirnos y encontrar la dimensión personal de la vivencia de la Pascua.” Emprendemos el tercer trimestre académico, con la esperanza verdadera de la Nueva Vida para todos.

En este último trimestre escolar seguimos acompañados por la pandemia de la Covid19, por tanto, les animamos a que sigan en alerta y cumplan por precaución las normas sanitarias que se nos aconsejan para cuidarnos y así poder volver todos después de las vacaciones de Pascua. Les seguiremos informando sobre cualquier modificación que se establezca en la normativa vigente sanitaria y educativa.

Les recordamos que del 1 de abril al 12 de abril inclusive, no habrá clases ya que es el periodo de vacaciones de Pascua según el calendario escolar, por tanto, las clases se retomarán el martes 13 de abril. El viernes 16 de abril, no es fiesta local, por tanto, sí que habrá clase.

Esa semana vamos a realizar distintas actividades complementarias subvencionadas por el Ayuntamiento de Cullera, que se realizarán en el patio del colegio:

  • Miércoles 14 de abril, a las 15:30h Cuentacuentos para la etapa de Infantil.
  • Jueves 15 de abril, a las 11:30h actuación musical de Dani Miquel para 1º, 2º y 3º de Primaria.
  • Jueves 15 de abril, a las 15:30h espectáculo de Magia para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Durante el mes de abril también celebraremos la Eucaristía de Pascua, el jueves 22 el Día Internacional de la Madre Tierra y el 23 el Día mundial del Libro. Sobre estas actividades les enviaremos la información correspondiente.

También les informamos que hemos iniciado el proceso de escolarización para el próximo curso 2021-2022. Si conocen a alguna familia que esté interesada en dicho proceso, por favor, que se pongan en contacto a través del teléfono del colegio 961723011 o a través del email direccioncullera@maristasmediterranea.com

Les agradezco su atención. Feliz PASCUA a todos.
Rafa Formentín Vallés – Directo