Estimada Comunidad Educativa.

Les informamos que se inicia el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar del Colegio “San Vicente Ferrer” de Cullera.

El Consejo Escolar es un órgano de participación, gestión y control del centro educativo. Es el principal instrumento a través del cual familias, alumnado, profesorado y personal no docente intervienen en la toma de las decisiones más importantes del centro.

Por la mediante, SE ANUNCIA EL CALENDARIO ELECTORAL PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR:

  • Dos representantes de la persona titular del centro.
  • Dos representantes del profesorado.
  • Dos representantes de los padres, madres o tutores legales de los alumnos y alumnas.
  • Un representante de los alumnos y alumnas.
  • Un representante del personal de administración y servicios.

18 de octubre de 2021: Constitución de la Junta Electoral, aprobación de los censos electorales de alumnos, familias, PAS y profesorado, y acuerdo de publicación de dichos censos en el tablón de anuncios del Colegio

Presentación de candidaturas: desde las 00.00 hs. del 19 de octubre de 2021 hasta las24.0 0 hs. del 2 de noviembre de 2021

Publicación de las listas provisionales de candidaturas: 3 de noviembre de 2021

Reclamaciones a las listas provisionales de candidaturas: desde las 00.00 hs del 4 de noviembre de 2021 hasta las 24.00 del 5 de noviembre de 2021

Resolución de las reclamaciones a las listas provisionales de candidaturas y publicación definitiva de candidaturas: 8 de noviembre de 2021

Campaña Electoral: desde las 00.00 hs del 9 de noviembre de 2021 hasta las 24.00 del 15 de noviembre

Jornada de Reflexión: 17 de noviembre de 2021

Jornada Electoral: 18 de noviembre de 2021, desde las 9.00 hasta las 13.00

Escrutinio de votos y Actas: 18 de noviembre de 2021, a las 13.15

Proclamación de los candidatos electos: hasta el 26 de noviembre.

Remisión del acta a la Dirección Territorial de Educación: al día siguiente de la proclamación.

Sesión constitutiva del renovado consejo escolar: hasta el 10 de diciembre.