La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Maristas-Europa-1-1536x847-1-1024x565.jpegCinco Provincias, una Región Europea.
https://champagnat.eu/

La Región Europea Marista estrena nueva página web. Será el punto de encuentro on line de las cinco Provincias que la componemos: Compostela, Europa Centro-Oeste, Ibérica, L´Hermitage y Mediterránea. En la página principal podrás conocer la actualidad marista de la Región y, navegando por sus distintos enlaces, profundizar en nuestra vida y misión.

Como Maristas de Champagnat somos hermanos y laicos unidos en una familia global que sigue la estela de Marcelino Champagnat. Seguimos a Jesús al estilo de María, vivimos en fraternidad y hacemos de nuestras vidas un testimonio de presencia acogedora, sobre todo, a través de la educación de niños y jóvenes.

Un testimonio que esperamos transmitir y compartir a través de esta nueva página web, una ventana al mundo, a través de la que mostrar nuestra misión y sus frutos en solidaridad, educación, evangelización y protección de la infancia, cuatro señas de identidad del ADN marista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Maristas-Europa-5-1024x570.jpegLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Maristas-Europa-3-1536x854-1-1024x569.jpegLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Maristas-Europa-4-1024x572.jpeg

La nueva web arranca con el eco de grandes noticias como el lanzamiento de la Red Global Marista de Escuelas o la conmemoración del XXV Aniversario de Bugobe, recordar su historia, su legado y que #AmaronHastaElFinal.

Este nuevo portal on line nace con el objetivo de conectar on line las cinco provincias maristas de la Región Europea Marista y dar visibilidad a los proyectos y reflexiones comunes. Una actividad que, además, podrás seguir en las redes sociales como twitter, Facebook o Instagram.

Como parte de la Región Europea Marista os invitamos a conocer la nueva web y esperamos que os resulte interesante, cercana y acogedora.