La búsqueda de colegio es un proceso importante para el futuro de tu hijo o hija. Queremos acompañarte, recorrer el camino juntos y mostrarte cómo es Maristas y el trabajo que realizamos en cada etapa. Te invitamos a conocernos y te detallamos los pasos a seguir para formalizar tu solicitud de plaza.

ASÍ ES NUESTRO COLE

OFRECEMOS distintos servicios (comedor, aula matutina…) y actividades extraescolares y deportivas, para facilitar la VIDA del cole y hacerla más agradable y divertida.

Además, te invitamos a recorrer los diferentes espacios donde se desarrolla la actividad del colegio, desde el jardín y las canchas deportivas a las aulas y laboratorios, o la biblioteca y el comedor, a través de esta VISITA VIRTUAL

EN ESTAS ETAPAS

En el colegio Marista «San Vicente Ferrer» nuestros alumnos dan sus primeros pasos en Educación Infantil, acompañamos su crecimiento consolidando el aprendizaje y los valores en Educación Primaria, llegando a la etapa que les ayuda a abrir las puertas de su futuro, Educación Secundaria.

Un proceso basado en un modelo educativo propio que abarca todos los niveles, cuyos ejes centrales son la espiritualidad, la solidaridad y la actualización pedagógica. Se trata de un modelo educativo vivo y en permanente actualización al que vamos incorporando experiencias de innovación.

VEN A CONOCERNOS

Las puertas del colegio Marista «San Vicente Ferrer» están abiertas, siguiendo todas las medidas de prevención ante la COVID19.

Puedes conocer nuestras instalaciones en las jornadas de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de abril. Para participar rellena el siguiente FORMULARIO y nos pondremos contigo.

Si deseas concertar una entrevista personal individualizada, donde profundizar en el conocimiento de nuestro colegio o resolver tus posibles dudas, estaremos encantados de recibirte. Solo tienes que llamar a nuestro teléfono 961723011.

Estamos encantados de poder abriros las puertas de nuestra casa, que esperamos pronto, pueda ser también la vuestra. Os esperamos.