LOS ALUMNOS/AS DE 3º ESO LIDERAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA
Alumnos de 3º de ESO del Colegio Maristas Cullera lideran una Campaña Solidaria para visibilizar el Síndrome de Wolfram durante la Temporada Navideña
En un gesto solidario, los estudiantes de 3º de ESO del Colegio San Vicente Ferrer han lanzado una campaña para apoyar a las personas con Síndrome de Wolfram. Conmovidos por la situación de una compañera afectada busca recaudar fondos para la investigación de la enfermedad y también crear conciencia sobre esta enfermedad rara.
La iniciativa, se realiza a través de unos adornos navideños, disponibles a 2€, y todos los fondos recaudados se destinan a AFASW (Alianza de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram), una asociación que apoya las familias afectadas y la investigación de esta enfermedad.
Los estudiantes han trabajado unidos en la campaña con la creación de una publicidad llamativa y la difusión por las RRSS del cole, además, han visitado todas las clases del colegio para destacar la importancia de la causa y han animado a sus compañeros y familiares a participar.
Los alumnos de 3º de ESO han estado completamente involucrados. Han demostrado su creatividad y su compromiso social preparando los detalles navideños con entusiasmo y dedicación.
La respuesta a esta campaña solidaria ha sido una completa colaboración tanto dentro como fuera del centro y un gran compromiso solidario por parte de muchas personas del municipio y sus alrededores.
Los alumnos y profesores están orgullosos por los resultados conseguidos gracias a un apoyo, compromiso y un gran esfuerzo por recaudar fondos para la causa.
La campaña continuará hasta mediados de diciembre, y todos los interesados pueden obtener más información en el Colegio San Vicente Ferrer HH Maristas.
La iniciativa destaca el poder transformador de pequeños gestos, demostrando que la juventud tiene el potencial de cambiar el mundo. Juntos, podemos hacer la diferencia e iluminar la temporada navideña con solidaridad y esperanza.