Celebraciones
Dentro de la “animación pastoral” de nuestro colegio, programamos el plan de celebraciones con los alumnos para la comunidad educativa
Celebrar nuestra fe es uno de los cuatro pilares que la Iglesia Católica nos propone desarrollar para nuestro crecimiento espiritual; por ello, nosotros realizamos en coordinación con el capellán del Colegio una serie de celebraciones por clases que se concentran en función de los tiempos litúrgicos fundamentalmente:
- Celebración de Adviento – Navidad .
- Celebración de Cuaresma – Pascua.
- Celebración de difuntos.
- Celebración de María y Champagnat.
